Youtuber Jake Paul se mantiene invicto tras tercer nocaut

El peleador norteamericano acabó en el primer round al ex artemarcialista Ben Askren para mejorar su récord a 3-0

El youtuber estadounidense Jake Paul cumplió con los pronósticos la noche del sábado al noquear en el primer episodio al veterano artemarcialista Ben Askren, que estaba debutando, para mantenerse invicto como pugilista profesional y mejorar su andar a 3-0 con 3 nocauts en un evento en Atlanta que tuvo múltiples presentaciones musicales, entre ellas la del artista internacional Justin Bieber.

Un recto de mano derecha de Paul acabó con la pelea, ya que con ella mandó a la lona a Askren y aunque el artemarcialista se levantó, no convenció al tercero en el ring para que se reanudara la batalla y así acabó todo apenas al minuto y 29 segundos del primer episodio del pleito estelar presentado por Triller.

En la batalla coestelar, el excampeón mundial Regis Prograis debió ganar por nocaut en seis rounds a Ivan Redkach en la batalla coestelar, única entre dos boxeadores netamente profesionales; sin embargo, terminó llevándose el triunfo por decisión técnica, ya que se marcó indebidamente un golpe bajo que acabó la pelea cuando evidentemente Ivan fingió ese impacto prohibido.

De inmediato las redes sociales empezaron a señalar la actuación de Redkach, quien al sentir un ligero toque, se tiró y el réferi empezó a contarle. Se levantó Redkach, pero volvió a tirarse tras señalar que había sido golpe bajo. La repetición mostró que nunca hubo golpe bajo, pero el anuncio oficial fue de decisión técnica con triple 60-54.

Por otro lado, el excampeón mundial Steve Cunningham no tuvo problemas para ganar por decisión unánime al artemarcialista Frank Mir, mientras que el empresario Joe Fournier detuvo al reggaetonero colombiano Reykon, y Junior Younan dio cuenta del ecuatoriano Jeyson Minda en una función que contó con la participación de artistas como Ice Cube, Snoop Dogg y algunos más.