Ruiz acepta que cayó en lo más bajo en su triunfo sobre Arreola

El ex campeón de peso completo se recuperó de una caída en el segundo asalto para ganar por decisión unánime

Andy Ruiz regresó al cuadrilátero con una victoria por decisión unánime sobre Chris Arreola. Ruiz aceptó que en algún momento de la pelea le costó la inactividad, mientras que Arreola terminó molesto con los jueces que le dieron el triunfo a Destroyer.

"Pega muy duro. Hice lo que tenía que hacer. Arreola pegó, caí en lo más bajo y tenía que subir la escalera. Me siento muy bien, hicimos lo que teníamos que hacer. Obtuvimos esta victoria y aquí estamos", externó Ruiz al finalizar el combate.

"Después de tanto tiempo de descanso, como que me sentía un tanto oxidado, pero hice lo que tenía que hacer y obtuve la victoria. Traté de golpear el cuerpo, pero me sentí algo oxidado, logré salir adelante".

Ruiz sufrió una caída apenas en el segundo asalto. Sin embargo, se repuso para ganarle la pelea a Arreola con dos tarjetas de 118-109, además de una de 117-110.

"Me tiró con una buena mano derecho. Quizá llegué demasiado confiado, pero Chris Arreola es de los buenos".

Por otro lado, Arreola externó su molestia con los jueces, pues consideró que algunas de las tarjetas no reflejaron lo que fue la pelea.

"Respeto a los jueces. Ganó, está bien, pero no me digan que solo me van a dar dos o tres rounds, los jueces se equivocan. Estoy muy enojado. Vean mi cara, no estoy tan lastimado".