Canelo se casa en catedral de Guadalajara y causa revuelo

Saúl Álvarez causó revuelo al contraer nupcias en la catedral de Guadalajara con Fernanda Gómez

GUADALAJARA -- El peleador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez contrajo nupcias la noche de este sábado en su natal Jalisco con Fernanda Gómez, y causó conmoción entre cientos de seguidores que se reunieron en los alrededores de la Catedral de Guadalajara, hasta donde familiares, amigos y estrellas les acompañaron.

De acuerdo con diversos reportes, Canelo se casó por lo civil hace unos días, pero hoy lo hizo por la vía religiosa.

Se esperaba la asistencia de centenares de invitados, entre ellos los cantantes J Balvin, Prince Royce, Pepe Aguilar y Julión Álvarez. Iban a amenizar la fiesta posterior a la misa Los Ángeles Azules, Banda El Recodo y Maná.

Cuando ingresó Canelo Álvarez a la iglesia, la fanaticada comenzó a gritarle, correspondiendo el púgil jalisciense levantando en varias ocasiones la mano para agradecer el apoyo que le brindaron.

Canelo Álvarez, quien viene de noquear a Billy Joe Saunders para unificar las fajas de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, espera regresar en el mes de septiembre para medirse al estadounidense Caleb Plant, monarca de la Federación Internacional de Boxeo, en ruta a consagrarse como campeón indiscutido de la categoría.