Óscar Valdez firma nuevo contrato promocional con Top Rank

Valdez ha hecho toda su carrera como profesional de la mano de Top Rank

El dos veces olímpico y dos veces campeón mundial mexicano, Óscar Valdez, signó un nuevo acuerdo promocional con la compañía del promotor neoyorquino Bob Arum, Top Rank, en espera de recibir fecha y rival para su primera defensa del campeonato Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo que ganó este mismo año noqueando al también tricolor Miguel Ángel Berchelt.

Óscar Valdez ha hecho toda su carrera como profesional de la mano de Top Rank, y una vez que quedó en libertad tras la pelea con Berchelt en febrero pasado, se sentó en la mesa de negociaciones acompañado con el manager Frank Espinoza, quien también ha estado con él desde entonces, y finalmente sellaron un nuevo contrato por múltiples peleas que iniciará en el otoño.

“Estoy orgulloso de ser parte de la familia Top Rank. Quiero agradecer a Bob Arum y Todd duBoef por su confianza en mis habilidades. No los defraudaré. También quiero agradecer a mi manager, Frank Espinoza, por asegurarme un gran negocio. Este es un momento maravilloso en mi carrera y estoy agradecido con Dios por estas bendiciones”, dijo Valdez a través de un comunicado.

Bob Arum no tuvo más palabras que agradecimiento para Óscar. “Es un placer promocionar a un joven deportista como Oscar Valdez. Es un verdadero caballero que está agradecido por la ayuda que le hemos brindado y trabaja en colaboración con la empresa para el beneficio mutuo de ambas partes. Le he tenido mucho cariño a Oscar desde el momento en que lo firmamos y estoy orgulloso de todo lo que ha logrado. Me gustaría reconocer a Frank Espinoza, un manejador fantástico que ha sido fundamental para ayudar a Oscar a llegar a este punto”.

Por su parte, Espinoza destacó la disciplina y pasión del sonorense por el boxeo, lo cual lo ha llevado a grandes alturas.

“Estamos encantados de que Top Rank y Óscar Valdez continúen con lo que ha sido una asociación larga y exitosa. Bob Arum y Todd duBoef reconocen a Óscar como un peleador especial que tiene todas las características para convertirse en uno grandes peleadores de todos los tiempos. Oscar tiene la disciplina y la pasión necesarias para alcanzar los niveles más altos de este deporte. Estamos muy orgullosos de lo que Oscar ha logrado hasta ahora, y confiamos en que deleitará a los fanáticos del boxeo con peleas más emocionantes y memorables”, señaló el ‘Derecho’.