"Usted siempre va a ser el mejor", Canelo a JC Chávez en su noche

El N° 1 libra por libra subió al ring en la pelea de despedida del gran campeón mexicano para estar en su esquina

Julio César Chávez se acercó a donde estaba Canelo Álvarez en plena exhibición y le pidió subirse a su esquina, a lo que el actual mejor peleador libra por libra del mundo correspondió inmediatamente, llevándose sólo halagos posteriormente por parte del 'César del Boxeo'.

"Gracias a Canelo, aquí tienen al mejor peleador mexicano de la actualidad y posiblemente el mejor de la historia, las comparaciones no son buenas. Canelo tiene todo lo que tiene a base de esfuerzo, perseverancia y disciplina, con todo el respeto que te mereces, eres un peleadorazo cab[...]", le dijo Chávez a Canelo.

Luego, en charla con la cadena que distribuyó el evento, reiteró: "Le dije a Canelo lo que es, es un gran peleador, lo admiro mucho como peleador, como persona, es un peleadorazo, en cada pelea se ve mejor. No lo duden que pueda ser el mejor de la historia, pero llegar a 90 peleas invicto, no lo volveremos a ver", sentenció.

Canelo Álvarez abrazó a Chávez y agradeció tener la oportunidad de haberle visto en vivo, además de recalcarle que no hay peleador más grande en el boxeo mexicano que él: "Yo siempre he dicho que usted va a ser el mejor", le contestó Canelo.

Al finalizar el evento, Saúl se tomó fotos con Nicole Chávez, hija del 'Gran Campeón Mexicano' y con otros miembros de la familia del nacido en Sonora.