Gervonta Davis y 'Azteca' Barrios calientan pelea con promesa de KO 

Davis parte como favorito para el duelo de este sábado, una pelea que promete acabar en nocaut.

Gervonta ‘Tank’ Davis y Mario ‘Azteca’ Barrios se verán las caras este sábado en Atlanta por el campeonato regular de la Asociación Mundial de Boxeo con una alta dosis de pólvora en los nudillos y muchas posibilidades de nocaut, ya que entre los dos acumulan 50 victorias, ninguna derrota, y 40KO.

La velada, que será transmitida por Showtime PPV en suelo estadounidense y por ESPN KNOCKOUT en toda Latinoamérica, incluirá a los dominicanos Jeison Rosario y Carlos Adames enfrentando a Erickson Lubin y Alexis Salazar, respectivamente, así como el duelo entre Argenis Méndez y Batyr Akhmedov en las preliminares.

Este jueves en la última conferencia de prensa, se notaron los 12 centímetros de estatura favorables para el campeón Barrios, pero eso parece no importar al retador. “Cuando lo conecte se va a sorprender”, dijo Gervonta en la cita ante los medios. “No sólo se trata de pegar duro, es dónde metes tus golpes, y lo va a ver el sábado”, estableció Davis, quien llegará con marca de 24-0 y 23 nocauts.

“Pienso que (Barrios) se equivoca. No se trata nada más de la estatura, piensa que es más fuerte que yo, pero esperen y vean lo que sucederá. Cree que nunca me he enfrentado a alguien como él, pero ya verán lo que pasa cuando se enfrentan a la realidad, siempre vienen a aprender”, añadió Davis, quien es favorito para salir con la victoria.

Más allá de engancharse o mucho menos intimidarse, Mario Barrios (26-0, 17 Ko’s) también auguró fuegos artificiales. “Los dos tiramos con malas intenciones. Los dos vamos a tratar de lastimar a nuestro rival, sea el round uno o el 12”, dijo el campeón defensor. “Vamos a ver lo mejor de ambos el sábado. Espero que dé lo mejor, porque yo no vengo con nada más. Van a ser solo bombazos”, prometió.

De hecho, auguró que aquellos grandes planes que hay para Gervonta se va a ir a la basura. “Como Leonard Ellerbe (promotor) dijo, que hay grandes planes para él (Gervonta), pero esos planes se van a ir a la mie… este sábado”, sentenció Barrios por el hecho de acabar con los momios y cimentar su legado como campeón de las 140 libras.