Óscar de la Hoya sale del hospital, ansioso por volver al ring

play
'El COVID me pegó muy duro' (0:20)

Oscar De la Hoya y su mensaje a sus fanáticos a travéz de las redes sociales. (0:20)

El campeón en seis divisiones en el boxeo, Óscar de la Hoya, salió del hospital donde fue internado luego de infectarse de coronavirus.

"Hola todos, estoy fuera del hospital. Estuve allí durante 3 días. El COVID me golpeó muy fuerte", escribió en su cuenta de Twitter el promotor que salió del retiro para efectuar una pelea de boxeo contra el artista marcial Vitor Belfort.

La pelea estaba programada para el 11 de septiembre en el Staples Center de Los Angeles. Ante el inconveniente, el excampeón de peso pesado, Evander Holyfield, tomó su lugar.

"Estaba en la mejor forma de mi vida y realmente no puedo esperar para volver al ring. Muchas gracias por todos sus buenos deseos y todo su apoyo. Lo aprecio", agregó De la Hoya.

La cartelera completa del 11 de septiembre se movió de Los Angeles al casino Seminole Hard Rock de Florida, debido a que la Comisión Atlética del Estado de California no sancionó para la acción a Holyfield de 58 años. El evento será por el sistema de pago por ver en territorio estadounidense.

Trascendió que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, fungirá como comentarista invitado en la transmisión de PPV.

Además del combate estelar entre Belfort-Holyfield, subirán al encerado David Haye contra Joe Fournier y Anderson Silva ante Tito Ortiz.