Evander Holyfield-Vitor Belfort: consulta todos los resultados y análisis en vivo

play
Recordando Tyson-Holyfield II: La Mordida (1:16)

Revive la revancha entre Mike Tyson y Evander Holyfield del 28 de junio de 1997, que se recordará para siempre como la pelea en la que Tyson mordió la oreja de Holyfield. (1:16)

El ex campeón de peso semipesado de UFC, Vitor Belfort, derrotó al ex campeón de peso pesado Evander Holyfield con un KO de primer round el sábado por la noche en el Hard Rock Hotel and Casino en Hollywood, Florida.

Holyfield (44-10-2, 29 KOs), de Atlanta, no había peleado desde que derrotó a Brian Nielsen por nocaut técnico en el décimo asalto en mayo de 2011. La última vez que Holyfield, de 58 años, tuvo un título de peso pesado importante fue en 2000, después de derrotar John Ruiz por el cinturón vacante de la AMB.

Holyfield reemplazó a Oscar de la Hoya, quien estaba programado para enfrentar a Belfort antes de dar positivo por COVID-19 menos de dos semanas antes de la pelea.

El brasileño Belfort, de 44 años, quien compitió en las divisiones de peso mediano, semipesado y pesado en UFC, tuvo un combate de boxeo profesional en su récord antes de esta pelea, un KO en el primer asalto de Josemario Neves en 2006.

Lea la historia completa de la pelea.


Anderson Silva noquea a Tito Ortiz en el primer asalto

Anderson Silva está más cerca de los 50 años que de los 40. Pero el histórico de UFC, de alguna manera, se está embarcando actualmente en una carrera de boxeo relativamente exitosa.

Silva detuvo a su compañero leyenda de MMA, Tito Ortiz, por nocaut al 1:21 del primer asalto el sábado por la noche. Ortiz tenía a Silva atrapado en la esquina, lanzando golpes. Pero Silva esquivó un golpe de Ortiz y conectó un enorme gancho derecho de contraataque. Silva siguió con una izquierda cuando Ortiz se desplomó contra la esquina para derribarlo definitivamente. Ortiz estaba completamente inconsciente.

Silva derrotó al ex campeón mundial Julio César Chávez Jr. por decisión dividida el 12 de junio en Guadalajara, México. Fue su primer combate de boxeo profesional en 16 años. Este fue el debut profesional de Ortiz en el boxeo.

"Entrené duro para mostrar mi respeto por el boxeo", dijo Silva en su entrevista posterior a la pelea. "Sigo trabajando todos los días para demostrar mi respeto por las artes marciales, y por Wing Chun y Bruce Lee.

“El gran maestro Bruce Lee dijo: 'Sé agua, amigo'. Eso es lo que hago hoy".

Lea la historia completa de la pelea.


Jono Carroll vence a Andy Vences por decisión mayoritaria

Jono Carroll superó a Andy Vences Jr. en 10 asaltos por decisión mayoritaria en una batalla de contendientes marginales de 130 libras. Un juez anotó el combate 95-95 anulado por las cuentas de 97-93 y 97-93.

Carroll, el irlandés de 29 años, dijo que no podía ver del ojo derecho durante los últimos cinco ronunds, pero aún así boxeó de manera efectiva y agresiva. Carroll (20-2-1, 5 KOs) una vez desafió a Tevin Farmer por un título de 130 libras, pero fue derrotado. Volvió a perder el año pasado, por decisión unánime ante Maxi Hughes.

Vences (23-3-1, 12 KOs) ahora ha perdido dos combates seguidos y tres de sus últimos cuatro tras reveses ante Albert Bell y Luis Alberto López. El peleador de 30 años de San José fue dejado en libertad por Top Rank después de la mala racha. Esta pelea fue originalmente programada para el 19 de junio en la cartelera de Teófimo Lopez y George Kambosos Jr.


Haye juega con su amigo Fournier, gana por decisión unánime

David Haye se anotó una victoria por decisión unánime sobre Joe Fournier, su buen amigo de Inglaterra, en la primera pelea del PPV.

Las puntuaciones fueron 79-72, 80-71 y 79-72 para la pelea de ocho asaltos disputada en rounds de dos minutos. Haye, un ex campeón de peso pesado y crucero, se retiró en 2019 después de derrotas consecutivas ante Tony Bellew.

La pelea con Fournier fue originalmente una exhibición. Cuando el evento se trasladó de Los Ángeles al área de Miami con un aviso de ocho días, el enfrentamiento fue sancionado oficialmente por la Comisión Atlética de Florida.

Haye (28-4, 26 KOs) jugó con Fournier y claramente no estaba tratando de infligir daño a su amigo. El boxeador de 40 años lo derribó en el primer asalto con un jab, pero por lo demás jugó con Fournier durante la pelea.

Fournier (9-0, 9 KOs) es un boxeador a tiempo parcial de 38 años que compitió en abril en las preliminares de Jake Paul-Ben Askren Triller.


Anthony Chávez y Diuhl Olguin pelearon en un empate mayoritario en su batalla de peso superpluma de seis asaltos. Un juez la tuvo 59-56 para Chávez, mientras que los otros dos tuvieron la pelea 57-57.

En su debut profesional, Eliezer Silva derribó a Terry Roscoe (2-6, 0 KOs) con una mano izquierda corta en el Round 3 para lograr una victoria por decisión unánime de cuatro asaltos (39-36, 39-36 y 39-36).