Levantan al "Mago" y lo llevan a clínica de Julio César Chávez

La gloria que vivió Miguel Ángel ‘Mago’ González arriba del cuadrilátero quedó atrás, hoy el boxeador atraviesa otra batalla y fue ingresado a la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez

El excampeón del mundo Miguel Ángel ‘Mago’ González fue llevado a una clinica de rehabilitación de Julio César Chávez, quien a través de su cuenta oficial de Twitter confirmó la noticia.

En redes sociales circulo un video de unos hombres subiendo al 'Mago' a una camioneta para ingresarlo a rehabilitación. Los sujetos encargados de llevarse a González le mencionan a la persona responsable de grabar el video que fueron enviados por el Consejo Mundial de Boxeo y que lo internarían en la clínica de Chávez.

Por su parte, Julio César retuiteó la publicación del sitio Súper Deportivo sobre lo sucedido con Miguel Ángel y se espera que en los próximos días se conozca más información del exboxeador.

Ya hace unos meses el Consejo Mundial de Boxeo, presidido por Mauricio Sulaimán, pidió ayuda para encontrar al ‘Mago’, pero no había encontrado respuesta, y en alguna ocasión les dijeron que no quería ser ayudado el olímpico en 1988 mientras que Chávez pidió ayuda hace unos días a través de redes sociales para encontrar al que fuera su rival.

Hola amigos, si alguien puede localizarme a Miguel Ángel González, con gusto lo ayudo a que se recupere en mi Clínica Baja del Sol, lo quiero ayudar”, escribió el ‘Gran Campeón Mexicano’.

A Miguel Ángel, también conocido como ‘Tokio Santa’, se le había visto dormir sobre cartones y tapado solamente con periódicos, de acuerdo con el portal Box Al Día que compartió el video donde se ve al excampeón del mundo en condiciones adversas.