"Es más personal que nunca" el combate contra Caleb Plant: Canelo Álvarez

El mexicano Saúl Canelo Álvarez reconoció que la pelea con Caleb Plant, que se llevará a cabo el próximo seis de noviembre, “es más personal”, después del encontronazo que tuvieron en la presentación del combate y por el intercambio de declaraciones que ha habido en las últimas semanas.

“Creo que nunca he estado en nada similar en mi carrera, creo que sí es más personal que nunca, nunca había estado envuelto en algo así, es algo nuevo para mí”, comentó Saúl Canelo Álvarez, boxeador mexicano.

Canelo Álvarez y Caleb Plant tuvieron un encontronazo en la presentación de la pelea, que terminó con los lentes del boxeador estadounidense volando por los aires, después de que el mexicano alcanzara a esquivar la agresión de su rival.

Esa escena provocó varias declaraciones de ambos lados, lo que ha convertido al combate en una afrenta “personal”, para el Canelo Álvarez. El mexicano pronosticó que noqueará al estadounidense entre el round ocho y nueve, además que ha dicho que esa pelea será más fácil para él que para Caleb Plant.

Creo que se van a dificultar los primeros asaltos, pero creo que en ocho o nueve lo voy a noquear”, agregó el Canelo Álvarez, a pocas semanas del combate con Caleb Plant.

El duelo ante el estadounidense, del 6 de noviembre, es por la unificación de los títulos mundiales supermediano AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring. Canelo Álvarez es reconocido como uno de los mejores boxeadores de la historia y quiere continuar en ese camino.

“Me siento bien, listo para seguir haciendo historia”, confesó el Canelo Álvarez. “Ningún mensaje, ya le mandé el mensaje que le tenía que mandar, simplemente que esté listo, porque viene algo nuevo para él, el seis de noviembre”, aseguró el originario de Guadalajara, Jalisco.