Anuncian tres años de suspensión para Chávez Jr. en Nevada

De acuerdo con el reporte de Boxingscene, Chávez Jr. debe pagar 3 mil 197 dólares de sanción y someterse a un programa de exámenes antidopaje aleatorios

ESTADOS UNIDOS -- La Comisión Atlética de Nevada suspendió por tres años al boxeador mexicano Julio César Chávez Jr., la cual terminará en octubre de 2022, debido a que no presentó un examen antidopaje en octubre de 2019, cuando se alistaba para pelear ante el estadounidense Daniel Jacobs.

De acuerdo con el reporte de Boxingscene, Chávez Jr. debe pagar 3 mil 197 dólares de sanción y someterse a un programa de exámenes antidopaje aleatorios, incluso cuando haya acabado la suspensión emitida en la reunión de esta semana.

El sinaloense, que viene de perder en junio pasado en territorio jalisciense ante el artemarcialista Anderson Silva, reveló hace unos días que planeaba volver al ensogado en el mes de diciembre o enero.

Con 35 años, el excampeón mundial de peso Mediano tiene marca de 52-6-1.

“¡El miedo no anda en burro. Así decimos los mexicanos. Cuando aprendas a boxear Jake Paul me dices. Yo creo que no me ganas ni poniéndome tacones. No me interesa pelear con alguien que no sabe boxear”, escribió esta semana Chávez Jr. a través de sus redes sociales, en referencia a una posible batalla ante el youtuber, convertido ahora en boxeador profesional.