Saúl 'Canelo' Álvarez arriba a Las Vegas para pelea con Caleb Plant

play
Canelo da pronóstico de KO en lo que él define que será: 'el triunfo más importante en su vida' (2:36)

El boxeador mexicano comentó que se encuentra ilusionado por la oportunidad de convertirse en el primer latinoamericano en ganar los 4 títulos. (2:36)

El púgil tapatío se medirá este sábado ante el boxeador de Tennessee, por el campeonato unificado Supermedio

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez arribó a Las Vegas, para la pelea que tendrá con Caleb Plant, el próximo seis de noviembre. En el combate, el tapatío es el favorito.

Canelo Álvarez fue recibido en Las Vegas, con mariachi y acompañado de la canción México Lindo y Querido, previo al combate contra el estadounidense Caleb Plant, que será el tercero del año para el tapatío.

Acompañado de su manager y personal de confianza, el Canelo Álvarez arribó a Las Vegas, para aumentar su récord de 14 victorias en sus 15 peleas y presumirse como el cuarto mexicano en ganar un título mundial en cuatro divisiones, al igual que en su momento lo hicieron Juan Manuel Márquez, Erick Morales y Jorge el Travieso Arce.

Por su parte, Caleb Plant ha ganado las cuatro defensas que ha hecho durante su carrera. A pesar de ser un boxeador de gran pegada, seis de las últimas ocho peleas del estadounidense terminaron en decisión.

Desde el día de la presentación de la pelea, Canelo Álvarez y Caleb Plant han intercambiado declaraciones, además del pequeño altercado que tuvieron, en el que los lentes del estadounidense salieron volando.

En las apuestas, Canelo Álvarez es el favorito a ganar la pelea que se desarrollará en Las Vegas, aunque Caleb Plant espera dar la sorpresa ante el mexicano.