Canelo Álvarez y Caleb Plant se dicen de todo en el pesaje

play
¡Se quieren comer! Canelo y Caleb Plant con un caliente intercambio en el pesaje (1:13)

Los pugilistas no se pueden ver ni en pintura y así fue el cara a cara un día antes de la pelea. (1:13)

El próximo duelo entre Álvarez y Plant tuvo otro capítulo previo en el que se volvió a calentar aún más el pleito

Saúl 'Canelo' Álvarez se encaró, una vez más, con Caleb Plant en el pesaje oficial previo a la gran pelea de este sábado, misma que es la unificación absoluta de peso supermedio. Ambos pugilistas se dijeron de todo en el careo que se realizó en Las Vegas, Nevada.

Recuerda que puedes seguir la pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant por la señal de Star+. Para más información y suscribirse, haga click aquí.

Desde que el 'Canelo' se acercó con sus tres cinturones al careo, Plant lo recibió con una serie de insultos, mismos que el peleador tapatío respondió, pues no se quedó callado y contestó cada una de las ofensas del estadounidense.

Para evitar que las cosas subieran de tono, tal como pasó en la presentación de la pelea el pasado septiembre, integrantes de ambos bandos no dejaron que se acercaran al dejar la báscula en medio de las tablas.

Sin embargo, los insultos y el intercambio de palabras subieron de nivel conforme transcurrieron los segundos. Fue poco más de un minuto en los que tanto Álvarez como Plant no se guardaron nada y calentaron, aún más, la pelea de este sábado 6 de noviembre.

En tanto, en lo deportivo, ambos pasaron la prueba de la báscula sin problema, pues el 'Canelo' pesó 168 libras, mientras que Plant registró 167 libras, por lo que no tuvieron problemas para el último reto antes de la gran pelea.

Cabe destacar que fue el pasado 21 de septiembre cuando, en la presentación de la pelea, el mexicano 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant se lanzaron golpes antes de hablar ante los medios. Ambos peleadores pasaron al escenario para encararse e intercambiaron palabras antes que 'Canelo' reaccionara empujando a Plant.

Plant respondió lanzando un golpe a la cabeza que esquivó el mexicano, quien le dio un impacto al rostro de Caleb antes que interviniera el personal de seguridad para separarlos.