'Canelo' Álvarez busca contactar a niña de 15 años para brindarle apoyo con su cirugía de cáncer

Una aficionada buscó al pugilista mexicano para que la apoye con una costosa cirugía y el multicampeón de inmediato respondió pidiendo su teléfono

Saúl ‘Canelo’ Álvarez busca ponerse en contacto con una jovencita de 15 años que sufre de osteosarcoma y que contactó al boxeador mexicano a través de un video publicado en Twitter.

En el vídeo se muestra a Carla Vanessa explicando la importancia que tiene la atención inmediata y el costo elevado de la misma, por lo que pidió ayuda al campeón indiscutido de los pesos medianos.

“Mi nombre es Carla Vanessa Martínez Cruz, tengo 15 años y en 2019 fui diagnosticada con osteosarcoma llevo 26 quimioterapias y quisiera que este vídeo llegue al Canelo Álvarez, para pedirle de su ayuda, ya que requiero de una cirugía de pulmón lo más pronto posible, porque el tumor que tengo crece cinco centímetros por mes y ahorita está demasiado grande.

"Para quitar ese pulmón necesitan también quitar el pulmón derecho, la cirugía tiene un costo de 300 mil pesos, cantidad que nosotros no podemos juntar en tan poco tiempo. Por favor necesito de tu ayuda como lo había dicho anteriormente, quiero vivir, quiero cumplir mi sueño y las metas que tengo y a mi corta edad no he podido cumplir, quisiera cumplirlas saliendo de esta enfermedad”, señaló Carla Vanessa.

Tras etiquetar y enviar el mensaje a través de diferentes redes sociales, el ‘Canelo’ Álvarez contestó a través de Twitter y pidió el número de teléfono de Carla Vanessa para brindarle su apoyo, luego de conocer el problema delicado de salud en el que se encuentra la jovencita.

Actualmente, diferentes personas que se han visto afectados por problemas de salud, han acudido al campeón mexicano a través de las redes sociales en búsqueda de su ayuda.