Falleció hijo del legendario campeón Érik Morales

Érik Morales compartió en redes sociales la triste noticia del fallecimiento de su hijo, Fernando ‘Ferny’ Morales

El legendario tetracampeón mexicano, Érik Morales, reveló tristemente el fallecimiento de Fernando ‘Ferny’ Morales, su primogénito, a la edad de 23 años, lo que ha conmocionado al mundo boxístico y ha provocado una lluvia de mensajes de apoyo y condolencias para el ídolo tijuanense y su familia.

Morales hizo el anuncio a través de sus redes sociales. “Te amo mi Fer, que Dios te cuide y te tenga en su gloria”, escribió durante la madrugada. “Mi chiquillo tenía sólo 23 años”, añadió el excampeón del mundo y ahora entrenador de boxeo sobre el fallecimiento de José Fernando Morales Anaya.

La noticia impactó al medio boxístico y de no se hicieron esperar los mensajes de apoyo para el excampeón. “Querido Érik, la comunidad del boxeo del mundo se une en oración por el eterno descanso de tu hijo Fernando, rogándole a Dios te acompañe junto a tu familia en este proceso que ningún padre debería de vivir”, escribió el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán.

A ‘Ferny’, como le decía la familia, era común verlo campamentos de Érik Morales en el Centro Ceremonial Otomí, sede de innumerables campamentos del tijuanense en busca de hazañas dentro del ensogado. Durante muchos años estuvo también practicando boxeo.

La familia AMB envía sus condolencias a Érik Morales y a toda su familia por el lamentable fallecimiento de su hijo”, publicó la Asociación Mundial de Boxeo, dirigida por Gilberto Mendoza. “Con gran pesar la familia de la OMB ofrece sus condolencias al excampeón mundial de cuatro divisiones., Érik Morales, luego del fallecimiento de su amado hijo, Fernando. Que descanse en paz”, añadió la Organización Mundial de Boxeo presidida por Francisco Valcárcel.

También Jaime Munguía, quien entrena con ‘Terrible’, mostró su cariño para el ídolo de la Zona Norte. “Mi más sentido pésame a mi entrenador y espero que Dios tenga en su santa gloria a Ferny y que descanse en paz. Te mando un fuerte abrazo ‘Terrible’”, escribió el excampeón del mundo.