Frank Gore cayó en su debut en el boxeo ante Deron Williams

La presentación en el cuadrilátero de la ex estrella de la NFL terminó con una derrota por decisión dividida

La ex estrella de la NFL, Frank Gore, no tuvo el debut esperado en el mundo del boxeo.

Este sábado por la noche en la cartelera de respaldo de Jake Paul vs. Tyron Woodley 2 en la Amalie Arena en Tampa, Florida, Gore cayó por decisión dividida frente al ex basquetbolista Deron Williams.

Gore, quien subió al ring con el escudo de los San Francisco 49ers en sus pantaloncillos, mostró voluntad, pero eventualmente se fue quedando sin energía y fue conectado en múltiples ocasiones por Williams, visitando incluso la lona.

Al final del combate, dos jueces dieron tarjetas 38-37 y 40-35 favorables para Williams, mientras uno más dio 38-37 para Gore, decretando la decisión dividida para el ex NBA.

Gore, reclutado por los 49ers en la tercera ronda del draft del 2005 procedente de Miami, jugó en la NFL del 2005 al 2020 con estancias en los Niners, Indianapolis Colts, Miami Dolphins, Buffalo Bills y New York Jets, además fue elegido en cinco ocasiones al Pro Bowl y una vez al segundo equipo All-Pro.

En sus 16 años de carrera, Gore acumuló 3,735 acarreos para 16,000 yardas y 81 ouchdowns, además de 484 recepciones para 3,985 yardas y 18 anotaciones. Está en la tercera posición de la historia en yardas terrestres.

Williams jugó en la NBA del 2005 al 2017 con el Utah Jazz, Brooklyn Nets, Dallas Mavericks y Cleveland Cavaliers, fue elegido tres veces al Juego de Estrellas y en dos ocasiones fue seleccionado al segundo equipo All-NBA.