Otro 'jab' de Julio César Chávez Jr. a Canelo Álvarez: "le he bajado varias novias"

play
Repasamos la pelea: Canelo domina a Chávez Jr. (0:56)

Canelo ganó de principio a fin la batalla de mexicanos en el fin de semana de Cinco de Mayo 2017. (0:56)

Casi cinco años después de su pelea, Julio César Chávez Jr. sigue sumándole leña al fuego en su rivalidad con Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Ahora el ‘Hijo de la Leyenda’ también asegura ser mejor que su compatriota en el ámbito amoroso.

Chávez Jr., quien ha visto su carrera ir cuesta abajo desde esa derrota por decisión unánime desigual ante Canelo en mayo de 2017, lanzó otro golpe al campeón indiscutido de peso supermediano en declaraciones en su cuenta de Instagram, asegurando que le bajó varias novias y atacándolo por el escandolo de doping que protagonizó hace unos años.

“Soy el más guapo del boxeo, la verdad sí. Ni el Canelo, no la hace, la neta. Ya le he bajado varias morras por eso me tiene tanto coraje”, dijo el Junior en una transmisión en vivo.

Chávez Jr. (53-6-1, 34 KOs) tiene marca de 3-3 en peleas oficiales desde esa derrota ante Canelo, quien se ha consolidado como el boxeador libra por libra número uno del mundo desde entonces.

En el 2018, Canelo tuvo que lidiar con un caso de doping por clembuterol, y a pesar de que demostró que fue por consumo de carne contaminada en su natal Jalisco, al final fue suspendido seis meses por parte de la Comisión Atlética de Nevada, perdiendo la oportunidad de pelear el desempate con Gennadiy Golovkin en mayo de 2018.

Actualmente, Chávez Jr. no tiene visa y fue suspendido por la Comisión Atlética de Nevada durante tres años por no atender a un control antidopaje en 2019.

“Puedo pelear en algunas partes de USA, pero como yo no tengo contrato con un promotor porque no me gusta estar amarrado, porque se aprovechan muchas de las veces. Quieren las comisiones que pague dinero, como lo hicieron a lo mejor Canelo y ellos (Canelo Team), para lo del doping. No me consta pero yo me imagino, porque para tapar una cosa así deben dar dinero“, dijo Chávez Jr. en la transmisión.