Boxeo argentino y Russell vs. Magsayo en ESPN KNOCKOUT por STAR+

ESPN prensa

La primera pelea de campeonato mundial dejó el ring de ESPN KNOCKOUT encendido con el nocaut de Joe Smith, y esta semana la promesa de emociones no es menor con una doble cartelera, empezando el viernes 21 con el duelo estelar entre Guillermo ‘Leoncito’ Crocco y Cristian Rodrigo González, además de la participación especial de los olímpicos Francisco ‘Bebu’ Verón y Brian Arregui y se podrá disfrutar por Star+.

El sábado 22, las emociones no se detendrán con el pleito entre el estadounidense Gary Russell Jr. (31-1-0, 18 ko’s) y el invicto filipino Mark Magsayo (23, 16 ko’s) por el cinturón Pluma CMB, mientras que en la coestelar, en duelo de revancha, el noqueador boricua Subriel Matías (17-1-0, 17 ko’s) se medirá con el ruso Petros Ananyan (16-2-2, 7 ko’s), así como también se producirá la vuelta de Tugstsogt Nyambayar y Sakaria Lukas desde el Borgata Hotel de Atlantic City.

Renato Bermúdez en el relato, Mariale Espinoza y Salvador ‘Chava’ Rodríguez en los comentarios y el juez de hierro Fernando Barbosa, con las tarjetas extraoficiales, los esperarán para un fin de semana intenso en ESPN KNOCKOUT.

VIERNES 21 DE ENERO

ESPN KNOCKOUT El Show
20:00 ARG/CHI/PAR/URU
19:00 BOL/VEN
18:00 COL/ECU/PER
Star+ & ESPN3

VIERNES 21 DE ENERO

Guillermo ‘Leoncito’ Crocco (Argentina) vs. Cristian Rodrigo González (Argentina)
22:00 ARG por Star+ & ESPN2
22:00 CHI/PAR/URU
21:00 BOL/VEN
20:00 COL/ECU/PER por Star+ & ESPN
En VIVO desde Pilar, Argentina