Jacques Villeneuve, ex campeón de F1, se casa en Las Vegas

El campeón de 1997 decidió tener una luminosa boda en la Ciudad del Pecado en las vísperas del Gran Premio de F1

La capilla que se montó en la zona de paddock del Gran Premio de Las Vegas tuvo su primera ceremonia- este jueves en la noche con el casamiento del excampeón mundial Jacques Villeneuve.

La Fórmula 1 ha llevado el mote de “el gran circo” a nuevas alturas durante la celebración de la carrera en la ‘Ciudad del Pecado’ y el piloto canadiense deseó casarse con su pareja Giulia Marra, con la cual ya se había casado.

La modelo y presentadora italiana lleva más de ocho años junto al piloto canadiense, pero fue este jueves cuando decidieron casarse en Nevada, día en el que se celebrarán las primeras prácticas de cara al fin de semana.

La pareja decidió regalar a los asistentes que se percataron de la ceremonia una bolsa donde se incluía una pequeña botella para hacer burbujas de jabón, además de una rebanada de pastel.

La Fórmula 1 se ha alineado y adaptado al show que se vive en Las Vegas, como lo fue la presentación de pilotos que se vivió la madrugada del miércoles con todos los competidores de la parrilla.

El tres veces campeón mundial, Max Verstappen, calificó al Gran Premio de Las Vegas de F1 este fin de semana como "99 por ciento espectáculo y uno por ciento evento deportivo", luego de la ceremonia de apertura del miércoles en el circuito urbano.

La carrera, que tendrá lugar el sábado por la noche, ha sido comparada con el Super Bowl por los ejecutivos de la Fórmula 1, que también son los promotores del evento.

El entusiasmo previo al fin de semana de carreras culminó con una ceremonia de apertura el miércoles por la noche, encabezada por Kylie Minogue y John Legend.