Lo bueno y lo malo del nuevo podio del Gran Premio de México

MÉXICO -- El Gran Premio de México continuó con la innovación en todos los aspectos. Y es que la premiación del podio que se llevó Lewis Hamilton fue algo nunca antes visto. Para introducir al campeón de la carrera mexicana, el piloto inglés subió con su automóvil a través de una plataforma que lo impulsó desde la pista hacia donde se localiza el podio, dicho hecho lo celebraron todos los presentes en la parte del Foro.

De esta forma, México siguió con las sorpresas que lo han llevado a ser cuatro veces ganador del mejor Gran Premio de la temporada de forma seguida, hecho que ningún otro circuito ha logrado.

Además, por si fuera poco, fue en tierras mexicanas donde se innovó con la misma ceremonia de premiación, cuando los organizadores fijaron el podio en la zona del estadio, contrario a todos los demás de la temporada, pues estos se localizan en la recta principal.

Incluso, el año pasado, recién culminó la ceremonia de premiación, el DJ Armin Van Buuren comenzó un concierto para todos los presentes en la cita mexicana.

Sin embargo; no todo fue felicidad, pues el 'Mario-achi', personaje que es la cara del GP de México subió al podio al momento del festejo de los pilotos y fueron los corredores quienes lo hicieron a un lado debido a que su presencia les incomodó.

Dicha cuestión fue criticada de inmediato en redes sociales, pues los fanáticos a la máxima categoría del automovilismo acusaron que en el podio solo deben estar los competidores y no ajenos. Por tradición y respeto a los competidores que son quienes arriesgan su vida en la pista.