CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

Todos Estrellas de abril en MLB: Separamos a los candidatos a MVP, los jugadores emergentes y los primeros estrellados

Brad Mills-USA TODAY Sports

La temporada no comenzó hasta el 7 de abril, por lo que es un abril más corto de lo normal, pero nunca es demasiado pronto para profundizar en algunos de los números. Escojamos a nuestros Todos Estrellas de abril para cada liga y veamos cuántos de esos jugadores que tuvieron buenos comienzos este mes podrían seguir bajo consideración al Todos Estrellas en julio.

LIGA AMERICANA

Receptor: Salvador Pérez, Royals

La transformación de Pérez de toletero con swing libre con poder moderado a hacker libre con enorme poder ha sido uno de los desarrollos más improbables de las últimas dos temporadas. Es realmente increíble verlo: simplemente sube y hace el swing más grande y duro que puedas imaginar, golpea casi todo y cuando conecta... boom.

Empató el liderazgo de la Liga Americana con 48 jonrones en 2021 y, según una medición peculiar de Statcast que proyecta los mismos jonrones a otros estadios, habría bateado 60 para los Medias Blancas, los Mets o los Rojos. Dado que juega como bateador designado cuando no está atrapando, es una amenaza para volver a liderar la liga en jonrones.

¿Es un legítimo Todos Estrellas? Ya es siete veces Todos Estrellas y seis veces titular. Yasmani Grandal y Mike Zunino, quien tuvo fuertes temporadas ofensivas en 2021, tienen problemas, por lo que Pérez es prácticamente está asegurado para comenzar de nuevo.