CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

Fecha límite de intercambios MLB: equipos sorprendentes que podrían ir con todo y nuevos nombres a observar a medida que se acerca el 30 de julio

play
Estrellas que podrían tomar nuevos rumbos ¿Te imaginas a Aaron Judge fuera de NY? (1:31)

A pesar de sus grandiosos números y sus contratos vigentes, algunas de las principales figuras son cambiadas por sus equipos. Enrique Rojas conversó con Carolina Guillén y recordó el caso de Mookie Betts y los Boston Red Sox. ¿Podría suceder los mismo con (1:31)

Quizás no debería sorprendernos que los San Diego Padres y los Tampa Bay Rays, dos de los más agresivos equipos de béisbol para mejorar sus rosters, se han colocado directamente en medio de aparentemente todas las conversaciones comerciales a medida que se acerca la fecha límite de intercambios de MLB (4 pm ET del viernes) rápidamente. Lo que sorprende a los ejecutivos de las Grandes Ligas son los jugadores de los que están hablando.

Los actuales campeones de la Liga Americana, los Rays, han sido reconocidos durante mucho tiempo por su capacidad para ganar con nóminas minúsculas, han tenido discusiones preliminares sobre el as de los Washington Nationals Max Scherzer y el tercera base/jardinero de los Chicago Cubs Kris Bryant, dijeron fuentes de la liga a ESPN. Y los Padres, que juegan en el quinto mercado más pequeño del béisbol, están preparados para superar el umbral del impuesto de lujo y seguir buscando un acuerdo por el jardinero de los Texas Rangers Joey Gallo y al menos he preguntado sobre otros jugadores de alto precio, según las fuentes.