Call of Duty Modern Warfare evoca nostalgia y brinda elementos modernos

Uno de los diseñadores del multijugador en Call of Duty Modern Warfare, Óscar López señaló que esta nueva entrega de la franquicia se realizó para que los usuarios recordaran viejas glorias con personajes memorables, así como un multijugador con la misma fórmula, pero pensado para captar nueva audiencia.

"Durante el beta, algo que el equipo escuchó mucho es que ya no jugaban Call of Duty y, cuando jugaron el nuevo, dijeron que les recordaba a su juventud, cuando llegaban después de la escuela a jugar. Mantuvimos lo que era importante para ellos, pero avanzamos con modos como Ground Wars, 2 v 2 y 'gunsmith', en el que puedes fabricar tu arma con muchos aditamentos. El juego es para ustedes", señaló.

Al respecto de los planes venideros, manifestó que poseen mucho contenido que no vió la luz en el juego, pero que se encuentra listo para ser lanzado a manera de DLC, conforme el público lo pida.

"Lo más importante era hacer un multijugador sólido que la comunidad disfrute y durante los siguientes meses vamos a soportar eso. Entre más opciones tienen los jugadores es mejor", apuntó.

El contenido descargable, aún sin fecha estimada de lanzamiento, incluirá mapas, armas y modos de juego, dentro de los que no se encuentra descartado la posibilidad de un Battle Royal.