Solo el Azteca y el Universitario, de la Liga MX, estarán en el FIFA 21

EA Sports presenta los clubes, estadios y ligas que estarán en FIFA 21, destacando la licencia de las principales competencias europeas y la Liga MX

EA Sports anunció que FIFA 21 contará con más de 30 ligas licenciadas, 95 estadios oficiales y más de 17 mil futbolistas, ofreciendo a los seguidores de la franquía disfrutar de los mejores campeonatos del balompié mundial.

Con la Liga MX completamente licenciada y otras competencias como la LaLiga, Premier League, la Serie A y la Bundesliga, FIFA 21 desea cautivar a los seguidores mexicanos y del resto del mundo con más de 700 clubes auténticos. Por otro lado, los amantes del popular simulador de futbol podrán seguir disfrutando de la Champions League y la Copa Libertadores, las máximas competencias de clubes de la UEFA y Conmebol, respectivamente.

En el rubro de los estadios destaca el estadio Azteca y el Universitario como las únicas canchas del futbol mexicano que aparecerán en FIFA 21, edición que no volverá a contar con el Camp Nou, la casa del Barcelona. Sin embargo, el simulador si tendrá el Santiago Bernabéu, Parque de los Príncipes, San Siro y todos los estadios de la Premier League. Por su parte, el modo VOLTA Football contará con cinco nuevas locaciones: Sydney, París, Dubai, Sao Paulo y Milán.

En tanto, EA Sports confirmó este miércoles en sus redes sociales que todos los usuarios que compren FIFA 21, videojuego que saldrá a la venta el 9 de octubre, para PS4 o Xbox One y adquieran una consola de la próxima generación podrán descargar el juego de manera gratuita.