FIFA 21 podrá ser jugado en EA Play una semana antes de su lanzamiento

play
Kylian Mbappé presume la primera copia del FIFA 21 (0:26)

El jugador francés es la portada de popular videojuego de futbol (0:26)

Los usuarios de EA Play, servicio de EA Sports, tendrán acceso exclusivo a FIFA 21 una semana antes de su lanzamiento

Los suscriptores de EA Play podrán disfrutar de FIFA 21 antes de su lanzamiento oficial el próximo 9 de octubre. Los usuarios conectados al servicio de membresía de la empresa estadounidense recibirán una prueba gratuita del reconocido simulador de futbol.

De acuerdo a 'Somos Xbox', EA Play, a partir del 1 de octubre, ofrecerá a sus suscriptores la oportunidad de jugar por unas horas la nueva edición de FIFA, quien en su portada de este año tiene al futbolista francés Kylian Mbappé como su protagonista.

Los jugadores que no sean suscriptores del servicio de EA Sports tendrán que esperar hasta el 9 de octubre para jugar FIFA 21, sin embargo, los usuarios que reservaron la edición Ultimate podrán tener acceso al videojuego a partir del 6 de octubre. Cabe recordar que todos los aficionados que adquieran una consola de la nueva generación podrán descargar gratuitamente el juego si lo compraron previamente para Xbox One o PlayStation 4.

En tanto, FIFA 21 presentó en redes sociales su soundtrack, el cual está conformado por 108 canciones de 100 diferentes artistas.