The Game Awards anuncia los mejores videojuegos del 2020

The Game Awards presentó los mejor del mundo de los videojuegos y destacan títulos como Fall Guys y Among Us

The Last of Us Part II, Animal Crossing: New Horizons y Ghost of Tsushima son algunos de los videojuegos nominados al 'Juego del Año’, según anunció en redes sociales The Game Awards.

A través de su cuenta oficial de Twitter, The Game Awards, organismo que se encarga de galardonar a lo mejor en el mundo de los videojuegos, anunció a los nominados de las diversas categorías y en el rublo del mejor juego año aparecen los títulos previamente citados junto a DOOM Eternal, Final Fantasy VII Remake y Hades.

En otras categorías destacan títulos como Fall Guys: Ultimate Knockout y Among Us, nominados a Mejor Indie y Mejor Juego Movil, respectivamente. De igual manera, en el rublo de de mejor juego de peleas sobresalen el Mortal Kombat 11/Ultimate y Street Fighter V: Champion Edition.

Por otro lado, entre las compañías con más nominaciones destaca PlayStation con 22 y Xbox y Supergiant con 8. Por su parte, Nintendo registra cinco nominaciones, la misma cantidad que tiene EA Sports, empresa responsable de títulos como FIFA 21 y Madden.

La ceremonia 2020 de The Game Awards se celebrará el 10 de diciembre y los fanáticos la podría seguir vía stream.