DJ Mariio: "Esta equipación no sirve"; Youtuber hace corajes y se quita la playera del América

Durante su transmisión de 7 horas para cerrar la jornada de Fut Champions, el Youtuber decidió retirarse el jersey de las Águilas

DJ Mariio, uno de los Youtubers más importantes de la comunidad de FIFA en español, dio la nota el fin de semana al portar los colores del América durante un breve lapso en su stream de más de 7 horas para cerrar la jornada de Fut Champions.

Más o menos a la mitad de su transmisión, el oriundo de la comunidad de Móstoles sacó de su armario la camiseta de las Águilas de cara a uno de sus duelos más importantes. Aunque algunos miembros de la comunidad le pedían la de Tigres, Mario aseguró que sí la tenía, pero no podía encontrarla en uno de sus armarios.

Dentro del partido que sería su victoria 17, DJ se colocó la elástica de América y comenzó perdiendo por 2-0, se repuso y terminó igualando el juego antes del descanso. Sin embargo, para el minuto 80, el ánimo decayó y fue aplastado sin piedad por 5-2. Al final consiguió su descuento para cerrar el juego con un 5-3.

La playera águila no cayó muy bien en muchos miembros del chat que llenaron de emojis de vómito los mensajes, igualmente su ánimo decayó y a los 86 minutos se retiró el uniforme de las Águilas y con un textual "Ch... su madre", que repitió cerca de tres ocasiones cuando se quitó la playera.

Al término del juego, el chat le recomendó ponerse también la de Cruz Azul o comprarla para el futuro, el Youtuber también bromeó al decir: "No la voy a cruzazulear".

Después de cerca del millón de views hasta el momento de redactar esta nota, Mario terminó su jornada con 22 triunfos y 8 derrotas, volviendo a quedarse a la orilla de la élite.