FIFA 21: ¿Vale la pena completar a Saúl Ñíguez Moments?

El precio parece alto para estas alturas del juego y no se encuentra algo que realmente resalte a comparación de otros extremos de LaLiga.

EA Sports lanzó el SBC de Saúl Ñíguez en su versión Moments, convirtiéndolo en una nueva opción para los jugadores que utilizan plantillas de la LaLiga.

Con una mejora de 24 puntos en ritmo, 10 en regate, 10 en tiro, 5 en pase, 4 en físico y 1 en defensa a comparación de su versión regular, el jugador del Atlético de Madrid cambia de posición en esta carta y se convierte en medio por derecha.

Saúl ahora cuenta con 4 estrellas de pierna débil y 4 de movimientos hábiles convirtiéndolo en un jugador más versátil como atacante por las bandas. Las fortalezas de esta carta son el ritmo con 92 de aceleración, el regate con 91 y el tiro con 89, mientras que sus puntos débiles son su agilidad con 89 y su balance con 86.

El precio de esta nueva versión de Saúl ronda las 330,000 monedas y deberás completar las siguientes plantillas para unirlo a tu club:

Atlético de Madrid

Número de jugadores: 11

Química del equipo: 65

Media del equipo: 85

Jugadores del Atlético de Madrid: 1

LaLiga

Número de jugadores: 11

Química del equipo: 60

Media del equipo: 86

Jugadores de La Liga: 1

Si lo que buscabas para tu plantilla era un mediocampista que pudiera otorgarle el 10 de química a jugadores españoles o del Atlético de Madrid como Kondogbia FUT Birthday, Saúl es una gran opción, sin embargo, el precio me parece alto para estas alturas del juego y no encuentro algo que realmente resalte a comparación de otros extremos de LaLiga.

No te recomiendo completar esta carta a menos que entre como titular en tu equipo y sea necesario por cuestiones de química, debemos recordar que gran parte de la comunidad de FIFA 21, asegura que el lanzamiento de los TOTS, sucederá durante el mes de abril, así que, por el momento, es mejor guardar las medias y monedas ante la salida de este nuevo evento.