FIFA 21: ¿vale la pena el SBC de Jugadores de la Nación Sueca?

Emil Forsberg, Victor Lindelof y Niclas Eliasson son los “Jugadores de la Nación Sueca” que están disponibles en SBC y aquí te decimos si vale la pena armarlos

EA Sports lanzó el Desafío de Creación de Plantillas de “Jugadores de la Nación Sueca”, un SBC que entrega como recompensa a 3 jugadores.

Los jugadores que otorga el completar el desafío son Emil Forsberg, Victor Lindelof y Niclas Eliasson pertenecientes a la Bundesliga, Premier League y Ligue1.

A continuación, analizaremos brevemente a cada uno de ellos para determinar si vale o no la pena completar este nuevo SBC:

Emil Forsberg - 93

Por un precio de alrededor de 130,000 monedas, Forsberg es una carta que cumple con la mayoría de las estadísticas en ataque, sin embargo, no destaca de manera llamativa en ninguna de ellas, cuenta con 4 estrellas de movimientos hábiles y pierna débil por lo que cuenta con lo básico sin tener un valor agregado.

Victor Lindelof - 94

El precio del desafío de Lindelof ronda las 183,000 monedas, debido a que pertenece a una de las ligas más utilizadas del juego como lo es la Premier League. La carta tiene fortalezas bien definidas en defensa y en el tema físico, no obstante, su velocidad puede ser un limitante al momento de competir contra jugadores mucho más rápidos que él.

Niclas Eliasson - 92

Quizás el jugador menos llamativo de esta selección, el medio por izquierda cuenta con velocidad y regate, sin embargo, su pase y tiro están muy por debajo de lo que estamos acostumbrados a estas alturas del juego, siendo la única carta que no veo utilizable de las tres.

Si bien es cierto, las cartas que entrega este SBC no son de lo más utilizado del juego ni forman parte del “meta” del mismo, puede haber jugadores que buscan completar equipos temáticos de selecciones o incluso habrá algunos que completarán este desafío con tal de obtener a uno de los tres para fortalecer su plantilla.

En lo personal, no recomiendo completar este SBC, no encuentro nada llamativo en él ni en los jugadores que contiene, además de que existe la opción de guardar las medias en el club para futuros desafíos que probablemente ofrecerán opciones mucho más interesantes para nuestros equipos.