FIFA 21: Llegó el segundo equipo del Festival Of Football

Los jugadores de esta selección de cartas para FIFA Ultimate Team obtendrán una mejora de acuerdo a su rendimiento en Copa América y Euro

EA Sports lanzó la segunda parte del evento Festival of Football, en el que se encuentran disponibles jugadores mucho más interesantes que los que tuvimos en la primera, que fueron selecciones con mayor probabilidad de victorias dentro de sus competencias.

El viernes pasado conocimos al primer equipo del evento en el que las cartas seleccionadas obtendrán una mejora dependiendo los resultados de sus selecciones en la Copa America y Eurocopa.

A continuación, analizaremos a los 3 mejores jugadores:

Roberto Firmino

Con una media de 95, el brasileño lo tiene absolutamente todo, un ritmo por encima de 90, un tiro de 92, un regate más que aceptable y la energía suficiente para rendir todo el partido. Tomando en cuenta la cantidad de partidos que probablemente ganará Brasil, la mejora de Firmino es un caso casi seguro.

Paul Pogba

El francés regresó más fuerte que nunca a Ultimate Team, si bien es cierto, todavía tiene un par de estadísticas que podrían ser mucho mejores como lo son la aceleración (82) y la agilidad (86), la nueva carta de Paul Pogba obtendrá de igual forma, mejoras importantes en su media genereal gracias a las victorias de la selección francesa.

Eden Hazard

Hablando de selecciones que cuentan con el potencial futbolístico para pelear el título del torneo, el belga Eden Hazard cuenta con lo necesario para ser uno de los mejores extremos por derecha de FIFA 21. Con un ritmo de 95, un tiro de 93, un impresionante regate de 99 y un físico de 78, Hazard podría convertirse en la mejor carta de este segundo equipo.

Además de estos jugadores también se encuentran dentro de esta selección: Eder Militao, Joao Félix, Alexis Sanchez, Álvaro Morata, Wijnaldum, Klostermann, entre otros.

En la recta final de FIFA 21, EA nos sorprendió con este nuevo evento, el cual fue muy bien recibido por la comunidad dentro de redes sociales, ahora dependerá de nuestra suerte, el poder obtener en sobres a algún jugador incluido en esta segunda selección.