¡Ya está aquí el segundo equipo de Futuras Estrellas en FIFA 22!

Pedri es la carta más deseada de esta selección de cartas disponibles para FIFA Ultimate Team

EA Sports anunció el segundo equipo de Futuras Estrellas, el cual cuenta con jugadores con estadísticas impresionantes las principales ligas del mundo.

En la parte defensiva tenemos a uno de los centrales con estadísticas más brutales dentro del juego, Maxence Lacroix obtuvo su primera carta especial en el juego, obteniendo una impresionante mejora de 14 puntos en pase, 11 en tiro, 5 en ritmo y 9 en regate, defensa y físico. El precio del francés ronda las 970,000 monedas en Xbox y el 1,300,000 en PlayStation.

En el medio campo se encuentra la carta más deseada y cara del evento, Pedri el centrocampista del Barcelona recibió una mejora de 19 puntos en tiro y defensa, 15 puntos en físico, 14 en pase, 12 en ritmo y 11 en regate. Esta nueva carta se encuentra extinta en el mercado, por lo que podemos esperar que su precio ronde los 2 millones tanto en Play como en Xbox.

Otra carta con estadísticas impresionantes en este segundo equipo es Ryan Gravenberch del Ajax, quien tiene menos facilidad en el tema de la química pero que, gracias a esto, su precio disminuye y se hace mas asequible para quien desea obtenerlo. Con una media de 92 y todas las estadísticas por encima de 85, la nueva carta del holandés es una de las más completas del juego.

La lista completa del segundo equipo es la siguiente:

· Pedri (93)

· Gravenberch (92)

· Wirtz (92)

· Lacroix (90)

· Bryan Gil (89)

· Daka (88)

· Adams (87)

· Caqueret (87)

· Raspadori (87)

· Nuñez (87)

· Miranda (86)

· Salisu (86)

· Ibañez (86)

· Kabore (85)

Añadido a esto, tenemos jugadores en el apartado de objetivos como Gouiri y Chukwueze, los cuales se pueden obtener de manera gratuita tras cumplir con lo pedido en sus