¿Vale la pena Griezmann Flashback?

Esta nueva carta de Griezmann cuenta con características interesantes para utilizarlo como delantero, pero también como medio centro ofensivo gracias al destacado ritmo, tiro y pase

El día de hoy se lanzó el Desafío de Creación de Plantilla de Antoine Griezmann Flashback, el cual obtuvo una mejora brutal en sus estadísticas, pero al mismo tiempo, tiene un precio que para muchos puede ser poco asequible.

Una carta sumamente interesante es la que tenemos con la nueva carta del “Principito”, y es que, obtuvo una mejora de 9 puntos en ritmo, 7 en tiro, 3 en pase y 5 en regate, defensa y físico, posicionándolo como uno de los mejores delanteros de LaLiga en FIFA 22.

El nuevo SBC del francés tiene un precio aproximado de 400,000 monedas en PlayStation y en Xbox y para obtenerlo, deberás completar y entregar plantillas de 82 (con IF), 84, 84 (con IF), 85 y 86 de media.

Esta nueva carta de Griezmann cuenta con características interesantes para utilizarlo como delantero, pero también como medio centro ofensivo gracias al destacado ritmo, tiro y pase, dándole versatilidad al ataque y rindiendo prácticamente todo el partido con su 90 de energía.

El hype que generó esta carta tras su salida es más alto de lo normal, debido a que en este momento se encuentras Ángel Correa y Rodrigo De Paul disponibles en SBC, los cuales tienen links verdes con el francés y gracias a ellos se le puede otorgar química fácilmente.

Si bien es cierto, es un precio “elevado” para algunos, sus características valen la pena y tendrá buena vigencia dentro de FIFA 22 gracias a sus estadísticas.