Iowa impuso condiciones sobre USC en el Holiday Bowl

SAN DIEGO -- Ihmir Smith-Marsette anotó en un acarreo de 6 yardas, en un regreso de patada de 98 yardas y en una recepción de 12 yardas --todo en el segundo cuarto-- para impulsar a los N° 16 Iowa Hawkeyes a la victoria 49-24 sobre los N° 22 USC Trojans en el Holiday Bowl este viernes por la noche.

El senior Nate Stanley lanzó dos pases de touchdown y los Hawkeyes (10-3) ganaron su cuarto partido consecutivo para su sexta campaña de 10 victorias en los 21 años del entrenador en jefe Kirk Ferentz.

El mariscal de campo freshman de USC, Kedon Slovis, quien lanzó dos pases de anotación, salió del partido con una aparente lesión en el brazo a principios del tercer cuarto. Los Trojans (8-5) vieron el fin de su racha de tres triunfos al hilo. Se desplomaron tras la salida de Slovis.

Chase McGrath pateó un gol de campo de 32 yardas mientras el tiempo se agotaba para acercar a USC, 28-17, al medio tiempo. Los Trojans se acercaron 28-24 con un acarreo de 2 yardas de Stephen Carr para culminar la serie inicial de la segunda mitad.

El pateador Michael Brown recuperó después su propia patada corta pero Slovis se lastimó dos jugadas después cuando fue capturado y perdió el balón, que fue recuperado por USC. Slovis salió y fue reemplazado por Matt Fink.

Slovis completó 22 de 30 pases para 260 yardas.