Atlanta Falcons firman al receptor abierto veterano Geronimo Allison

Se une a un grupo posicional relativamente abierto, encabezado por el recluta de primera ronda del pasado draft de la NFL de los Falcons, Drake London de USC

Los Atlanta Falcons están sumando a otro receptor abierto veterano para ayudar a apuntalar a su grupo ofensivo, firmando a Geronimo Allison después de una audición durante el minicampamento para novatos del fin de semana pasado.

El receptor abierto de 6 pies con 3 pulgadas pasó las primeras cuatro campañas de su carrera con los Green Bay Packers, después de no ser reclutado saliendo de la Universidad de Illinois. Acumuló 89 atrapadas para 1,045 yardas y seis touchdowns para los Packers.

Luego, firmó para los Detroit Lions en el 2020, pero optó por no participar en la temporada debido a la incertidumbre en torno a la pandemia de COVID-19. Regresó con los Lions en el 2021, pero apareció en solamente tres encuentros, y no logró registrar recepción en Detroit.

Los Falcons trajeron a Allison para echarle un vistazo extenso a lo largo del fin de semana --fue divisado el sábado realizando trabajo posterior a la práctica, también-- antes de unirse oficialmente a la franquicia de Atlanta el lunes. Se une a un grupo posicional relativamente abierto, encabezado por el recluta de primera ronda del pasado draft de la NFL de los Falcons, Drake London de USC, y los veteranos Bryan Edwards (adquirido en canje el pasado viernes desde Las Vegas Raiders), Auden Tate y Olamide Zaccheaus.

Por su parte, el receptor abierto estelar de Atlanta, Calvin Ridley, deberá cumplir con una suspensión de al menos un año por apostar a partidos de la NFL.

Atlanta también incorporó al ala cerrada Tucker Fisk quien jugó como ala cerrada y ala defensiva para Stanford, y a Tre Webb, un back defensivo de Montana State que también pasó por San Jose State.

Los Falcons se desprendieron del receptor abierto Chad Hansen, ala cerrada Daniel Helm y esquinero Luther Kirk para abrir lugares en la plantilla para los tres nuevos jugadores.