Sean McVay reafirma el deseo de Los Angeles Rams de retener a Odell Beckham Jr.

El head coach de los campeones reinantes de la NFL reconoció que su equipo necesita "encontrar una solución para que firme" el receptor estelar de regreso con los angelinos

Sean McVay, entrenador jefe de Los Angeles Rams, actuales campeones de la NFL, la liga profesional de fútbol americano, afirmó este lunes que quiere contar con el receptor Odell Beckham Jr. para la temporada 2022.

"Por supuesto que quiero que Odell vuelva a nuestro equipo. Es un tipo con el que, en poco tiempo, pudimos desarrollar una relación realmente especial. Trajo una gran chispa a nuestro equipo. Hay que encontrar una solución para que firme", aceptó McVay.

En el 2021, Beckham fue cortado por los Cleveland Browns a mitad de temporada y firmó con Los Angeles por el resto de la campaña.

Con los Rams, se convirtió en parte integral de la ofensiva en la segunda mitad de la temporada, en la que acumuló 27 recepciones para 305 yardas y cinco anotaciones.

En los playoffs fue determinante, ya que sumó 288 yardas con 21 recepciones y dos touchdowns, uno de ellas en el Super Bowl LVI. cuando los Rams se impusieron a los Cincinnati Bengals.

El receptor ya no salió para el tercer cuarto de ese partido por una lesión en la rodilla que después se confirmó como un desgarro del ligamento cruzado anterior; la misma lesión que había sufrido 18 meses antes con los Browns.

Odell Beckham está en recuperación de la operación a la que se sometió en febrero; requerirá de nueve meses de recuperación y se estima que estaría de vuelta para noviembre cuando la temporada arranca en septiembre, algo que McVay aseveró no le preocupa.

"Es un gran compañero de equipo, hizo tantas jugadas impactantes y fue una pena verlo caer en ese juego, pero estoy seguro que todavía puede tener un impacto importante en el equipo", confió.

La semana pasada, Beckham compartió en sus redes sociales su un mensaje hacia la directiva de los Rams en el que desveló su deseo de quedarse en Los Angeles.

"Ellos saben dónde quiero estar, aunque simplemente no puedo jugar gratis", fue el texto que escribió el receptor.

El jugador de 29 años nacido en New Orleans, Louisiana, llegó a la NFL seleccionado en la primera ronda del Draft 2014 por los New York Giants, con los que permaneció cinco temporadas.

En 2019 pasó por la vía del canje a los Cleveland Browns, equipo en el que estuvo dos campañas y media. En su carrera acumula 7,367 yardas con 531 recepciones y 56 anotaciones. Tiene un anillo de Super Bowl y ha sido seleccionado tres veces al Pro Bowl.