Bobby Wagner enfatiza en aprender de los Rams, antes de liderarlos

El defensivo ocho veces seleccionado al Pro Bowl admitió que primero necesita entender "cómo se hacen las cosas", antes de salir desde su experiencia

El apoyador ganador del Super Bowl XLVIII con los Seattle Seahawks, Bobby Wagner, afirmó que, para liderar a su nuevo equipo, los campeones reinantes Los Angeles Rams, primero tiene que aprender de ellos.

"Entiendo que en los Rams tienen una manera de trabajar y para liderar aquí debes aprender cómo hacen las cosas antes de saltar al campo", explicó el defensivo.

Wagner fue dejado en libertad por los Seahawks en febrero, y jugará con los Rams por los próximos cinco años a cambio de 50 millones de dólares.

El apoyador medio, quien con Seattle obtuvo un anillo de Super Bowl y fue seleccionado al Pro Bowl en ocho ocasiones, insistió en que a pesar de su experiencia de más de una década en la liga primero debe entender a los campeones.

"Soy bastante participativo, pero debo aprender cómo funciona todo. Una vez que construya esa confianza en los entrenamientos, en el campo será más fácil. Luego usaré parte de mi experiencia para pasarla a los muchachos", añadió.

El nacido hace 31 años en Los Angeles puso como ejemplo de esa experiencia que quiere transmitir la relación que tiene con el joven apoyador Ernest Jones, de 22 años, quien llegó a los Rams en 2021.

"Es divertido porque ahora soy el hermano mayor. Trato de compartirle la música que escucho y él me pone lo que oye. Tiene todos los atributos de un gran apoyador, y si puedo ayudarlo lo haré", afirmó.

Wagner dijo que le resulta un placer trabajar bajo las órdenes del entrenador Sean Mcvay, con 36 años el más joven en ganar un Super Bowl.

"Sean aporta una increíble energía. Tiene casi mi edad y es muy inteligente, además tiene mucha experiencia. Él entiende a los jugadores, a los entrenadores y te hace elevar tu nivel de juego", puntualizó.