Terry McLaurin se ausenta de prácticas de Commanders, mientras espera nuevo contrato

El head coach Ron Rivera confirmó que están en pláticas con la gente del receptor abierto sobre un nuevo contrato para el recluta de tercera ronda del 2019

ASHBURN -- Terry McLaurin no estuvo presente en el primer entrenamiento en el campo en el receso de temporada con los Washington Commanders, mientras continúan las negociaciones sobre una extensión de contrato para el mejor receptor del equipo.

McLaurin y los alas defensivas Chase Young y Montez Sweat no estuvieron en el terreno de juego cuando comenzaron las actividades voluntarias del equipo el martes, al igual que el receptor Cam Sims, quien tiene permiso por el nacimiento de su hijo.

El entrenador en jefe Ron Rivera indicó que Young continúa rehabilitándose tras la cirugía para reparar su rodilla derecha y volverá pronto, mientras que Sweat podría regresar el miércoles, pero la ausencia de McLaurin podría ser más larga.

“Tiene que lidiar con sus asuntos”, reconoció el capitán defensivo Jonathan Allen. “Estamos intentando construir grandes cosas aquí, pero primero que nada él tiene que hacer lo mejor por sí mismo. Lo sabemos y entendemos, todos sabemos que tipo de chico es Terry, entonces entendemos”.

Rivera confirmó que están en pláticas con la gente de McLaurin sobre un nuevo contrato para la selección de tercera ronda del 2019 y que lidera al equipo en pases atrapados y yardas recibidas en las últimas tres temporadas.

“Hemos estado en conversaciones con ellos, hemos estado trabajando con ellos y es cuestión de tiempo”, indicó.

McLaurin, quien cumple 27 años en septiembre, suma 222 pases atrapados para 3,090 yardas y 16 touchdowns desde que debutó en la NFL. Es difícil, pero no imposible, que Washington lo deje ir la próxima temporada en la agencia libre.

Terry es el chico con el que quieres construir un equipo”, reconoció Allen, quien se saltó la semana de prácticas voluntarias hace un año en la misma situación antes de llegar a un acuerdo el día antes del comienzo del campamento de entrenamiento. “Representa todo a lo que queremos construir alrededor, entonces confío en que lograremos algo”.

McLaurin es el mejor jugador ofensivo del equipo y su presencia es crucial para el nuevo quarterback Carson Wentz, quien entrenó con el uniforme de los Commanders por primera vez el martes.