Commanders invierten 100 millones de dólares en un terreno para un posible estadio nuevo

El equipo de Washington sigue explorando planes para mudar a su equipo o continuar, dependiendo varias cosas, incluido el dinero

ASHBURN, Va., -- Los Washington Commanders pagaron más de 100 millones de dólares en un terreno en Virginia, posiblemente el siguiente paso sea construir un nuevo estadio, así como muchas tiendas, restaurantes y apartamentos.

De acuerdo a una fuente con conocimiento sobre la compra, los Commanders pagaron un poco más de 100 millones por aproximadamente 200 acres. El trato fue concluido al final de la semana pasada, aunque no ha sido registrado en Prince William County, donde están ubidados. Una fuente dijo que es el sitio favorito para un nuevo estadio, pero que otras opciones siguen abiertas.

Hay posibilidades de que el equipo compre otros 65 o 70 acres a aproximadamente 23 millas de Washington, D.C., y estaría justo afuera de la salida sobre la I-95 en Woodbridge, Virginia. Unas 80 millas de Richmond.

A los Commanders les gusta este sitio por cómo puede ser desarrollado. De acuerdo a uno de los informantes, sus planes incluyen un estadio de 60 mil asientos, con domo, para ser usado a lo largo del año, así como: las instalaciones de práctica del equipo; un teatro con capacidad entre 15 mil y 20 mil asientos; una pequeña arena para conciertos, cerrada; tiendas, bares y restaurantes y vivienda residencial. El techo sería traslucido y la fachada del estadio cambiaría de color – sería blando durante el día y, por ejemplo, y borgoña de noche.

Washington quiere dejar el FedEx Field, que fue construido por el antiguo dueño Jack Kent Cooke e inaugurado en 1997. El equipo es dueño del estadio, así como la propiedad que lo rodea, pero el contrato para que el partido juegue en este sitio expira en 2026. Pueden renovar de ser necesario.

Antes de decidir sobre algún lugar, el equipo necesito saber cuánto dinero el estado y Prince William County estarían dispuestos a comprometer, antes de terminar los planes de construcción.

Es por eso que mantienen abiertas las opciones en Maryland y el Distrito de Columbia, así como en otros sitios en Virginia. En Maryland señalan que gastarían $400 millones para desarrollar el área alrededor de FedEx Field en Landover, Maryland. Luego, el equipo construiría un estadio techado junto a su hogar actual. Washington todavía busca terrenos en el condado de Loudoun, cerca de sus instalaciones de práctica actuales.

Al equipo le gustaría regresar al Distrito de Columbia en el Estadio RFK, su hogar de 1961 a 1996. Pero, debido a que está en terrenos federales, numerosos obstáculos gubernamentales actualmente hacen que sea una posibilidad remota.

La legislatura de Virginia continúa discutiendo la creación de una Autoridad de Estadios que autorizaría dinero para ayudar a pagar un nuevo estadio de Commanders. Bajo la propuesta, los Comandantes recibirían $350 millones de Virginia.

No está claro cuánto dinero gastarían los Commanders por su cuenta para construir un estadio.