Indianapolis conserva el Combinado de Talento por dos años más

Dallas y Los Angeles fueron las otras ciudades que presentaron propuestas para celebrar el Combinado, aparte de Indy

El Combinado de Talento de la NFL se quedará en Indianapolis para el 2023 y 2024, anunció la liga este martes desde sus reuniones de primavera.

Se trata de la primera ocasión en que la celebración del Combinado se sujetó a una puja, un proceso que la NFL ha empleado para el Super Bowl y el draft. Las propuestas debían ser sometidas a la NFL para abril, y se otorgó a Indianapolis el evento para el próximo par de años.

"Luego de una revisión detallada de nuestro equipo interno, el Fan Engagement & Major Events Advisory Committee, y National Invitational Camp staff, Indianapolis se mantiene como la mejor ciudad para celebrar y hacer crecer al Combinado de la NFL en el 2023 y 2024", manifestó Peter O'Reilly, vicepresidente ejecutivo de la NFL de negocios de clubes y eventos de la liga, en un comunicado. "La visión de Indy conjunta su extenso legado de llevar a cabo el Combinado y ejecutar el proceso de evaluación, con un enfoque emocionante en la innovación y hacer crecer al evento desde una perspectiva de aficionados y medios".

Dallas y Los Angeles fueron las otras ciudades que presentaron propuestas para celebrar el Combinado.

"Indy es una cuidad construida para grandes eventos deportivos, y estoy orgulloso de que el Combinado se quedará en nuestra ciudad", dijo Jim Irsay, propietario de los Indianapolis Colts, en un comunicado.

Estudios muestran que el Combinado del 2022 generó un estimado de 9.6 millones de dólares en impacto económico para la ciudad.

La propuesta exitosa de Indianapolis incluye una nueva experiencia para fanáticos afuera de Lucas Oil Stadium y un programa de legado que está enfocado en salud mental, liderado por el programa "Kicking the Stigma" de Irsay.

Indianapolis ha celebrado el Combinado de Talento desde 1987. El Combinado del 2023 está programado para el 28 de febrero al 6 de marzo, mientras que el evento del 2024 se llevará a cabo desde el 27 de febrero al 4 de marzo.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.