Matt Adams, jugador de Bears, acusado de un delito menor de posesión de armas de fuego

Matt Adams está en su primera temporada con los Bears después de pasar las últimas cuatro con Indianapolis

CHICAGO - El apoyador de los Bears, Matt Adams, fue arrestado el jueves por la noche y acusado de un delito menor de posesión de armas de fuego y citado por tener un cargador de alta capacidad y balas perforantes, según la policía de Chicago.

Matt Adams fue arrestado aproximadamente a las 6:46 p.m. en la cuadra 200 de North Garland Court en Chicago. Según un resumen de los cargos, la policía registró el vehículo de Adams y descubrió que estaba en posesión de cargadores de alta capacidad dentro de los límites de la ciudad de Chicago, lo cual es una violación del código municipal. Las autoridades también dijeron que recuperaron un arma.

"Esta mañana, nos informaron de un incidente relacionado con el arresto del apoyador de los Bears, Matthew Adams", dijo el equipo en un comunicado. "Estamos en el proceso de recopilar más información. Nos abstendremos de hacer más comentarios en este momento".

Matt Adams está en su primera temporada con los Bears después de pasar las últimas cuatro con Indianapolis, donde jugó con el entrenador de los Bears, Matt Eberflus, quien fue el coordinador defensivo de los Colts.