NFL: Trofeo Vince Lombardi de los Rams 'cautiva' a la afición en la CDMX

play
Inicia con éxito el tour de trofeo Vince Lombardi en México (1:50)

La afición de los Rams convivieron con las leyendas Steven Jackson y Justin Hollins. (1:50)

El Trofeo de la NFL, Vince Lombardi, inició una gira por México en el Centro Comercial Santa Fe, lugar en donde fans tuvieron una convivencia con las leyendas de los Rams, Steven Jackson y Justin Hollins

MÉXICO -- El Vince Lombardi Trophy Tour de Los Angeles Rams, actual campeón de la NFL, inició este sábado en el Centro Comercial Santa Fe en la Ciudad de México, en la primera de las cuatro paradas que tendrá el codiciado trofeo en su recorrido por México que terminará el 30 de junio en Baja California Sur, acompañado por las leyendas Steven Jackson y Justin Hollins.

A pesar de que el evento estaba programado para las 12:00 horas de este sábado, la fila para estar de cerca del Vince Lombardi, así como con Jackson y Hollins, empezó a las 7:30 horas y cerca de las 14:00 horas se contabilizaron 300 personas. La formación era liderada por José Uriel González, "el fan número 1 de los Rams", quien al ser uno de los 100 primeros en llegar, le otorgaron una toalla conmemorativa por el campeonato.

"Para mí, que soy el fan número 1 de los Rams desde 1963, es algo hermoso, algo muy valioso, es maravilloso, es muy conmovedor", declaró González.

Alrededor de las 12:15, apareció Steven Jackson en el escenario que se montó a lado de la pista de hielo del Centro Comercial Santa Fe. La leyenda de los Rams, que fue recibida entre aplausos y ovaciones, dio autógrafos y posó para fotografías por una hora con aficionados, entre ellos Mario Álvarez, quien llegó desde Querétaro en autobús para conocer a su ídolo.

"Muy emocionado por conocer a una leyenda de los Rams, un ídolo para mí. Vengo desde Querétaro, me paré desde las 4:30 horas, de esas noches que no puedes dormir".

A las 13:15 horas, una hora más tarde, Justin Hollins, ganador del pasado Super Bowl, apareció en el escenario. Hollins y Jackson convivieron unos minutos, posaron con el Vince Lombardi y el evento siguió con el actual monarca, en el que también estuvieron presentes las porristas y Rampage, la mascota de los Rams.

En la fila también hubo aficionados con playeras de New England Patriots y de Pittsburgh Steelers, además de personas que portaban playeras de la Selección Mexicana de futbol y Tigres, equipo de la Liga MX.

El Vince Lombardi Trophy Tour de Los Angeles Rams seguirá este domingo 26 de junio en la Ciudad de México en el Centro Comercial Perisur, posteriormente estará el 29 de junio en Andares en Guadalajara y cerrará el 30 junio en Distric MX en Los Cabos.