Eagles descartan a Gainwell, Bradberry y Blankenship vs. Vikings

Philly no contará con Kenneth Gainwell, James Bradberry ni Reed Blankenship para enfrentar el jueves a Minnesota


PHILADELPHIA -- Tres jugadores clave para los Philadelphia Eagles --el corredor Kenneth Gainwell, esquinero James Bradberry y safety Reed Blankenship-- han sido descartados para el partido del jueves por la noche frente a los Minnesota Vikings, primer encuentro en casa de la campaña para Philly.

Bradberry se mantiene en el protocolo de conmociones, mientras que Gainwell y Blankenship lidian con lesiones a las costillas. El tackle defensivo Fletcher Cox sufre una lesión a las costillas también, y está siendo listado como cuestionable.

La baja de Gainwell, quien lideró al equipo con 14 acarreos en la Semana 1 frente a los New England Patriots, debe conducir a un rol mayor para D'Andre Swift. Involucrar más a Swift ya estaba en la lista de pendientes para el head coach Nick Sirianni después de que el corredor terminara con apenas dos toques en el encuentro de la Semana 1.

"Estará en ese rol a veces donde lleve la carga del partido y estará en ese rol a veces como sucedió en el más reciente", ofreció Sirianni, añadiendo, "Nunca queremos salir con él teniendo tan pocos toques".

Boston Scott y Rashaad Penny, quien fue desactivado la semana pasada, también deben recibir minutos de juego.

Sin Bradberry --un jugador elegido al segundo equipo All-Pro la temporada pasada-- los Eagles esperan recurrir a Josh Jobe, el esquinero de segundo año procedente de Alabama.

La secundaria ha quedado todavía más vulnerable por la ausencia de Blankenship. Justin Evans, Terrell Edmunds y el novato Sydney Brown son los otros safeties en la plantilla y todos podrían ver minutos en contra de un ataque de los Vikings que cuenta con el receptor abierto Justin Jefferson y el ala cerrada T.J. Hockenson.

A inicios de esta semana, los Eagles colocaron al linebacker Nakobe Dean (pie) en la lista de reservas lesionados.

Con dos posiciones vulnerables --linebacker y safety-- quedando más expuestas, los Patriots atacaron el centro el campo contra Philadelphia el pasado domingo, primordialmente con el ala cerrada Hunter Henry, quien terminó con cinco atrapadas para 56 yardas y un touchdown.