Detroit Lions pierden al corredor David Montgomery por lesión

Además, el corredor novato Jahmyr Gibbs se ha perdido las últimas dos semanas por un problema en el tendón de la corva


El corredor de los Detroit Lions, David Montgomery, probablemente estará fuera por "un tiempo" debido a una lesión al tejido cartilaginoso de las costillas, informó el head coach Dan Campbell este lunes.

"Probablemente estará fuera por algún tiempo. No sé por cuánto tiempo ... en su posición, no es algo fácil con lo que hay que lidiar, así que entonces lo tomas como viene, pero pienso que existe la posibilidad de que no lo tengamos por algo de tiempo", reconoció Campbell.

Montgomery quedó lastimado en el minuto 7:34 del segundo cuarto de la victoria del domingo de Detroit por 20-6 sobre los Tampa Bay Buccaneers, después de atrapar un corto pase por el lado izquierdo del quarterback Jared Goff. Se mantuvo tirado por un momento antes de poder salir del terreno de juego por cuenta propia. Más tarde, fue descartado por lo que restaba del encuentro.

Los Lions (5-1) ya estaban jugando sin el corredor novato Jahmyr Gibbs, quien se ha perdido las últimas dos semanas por un problema en el tendón de la corva. Campbell señaló el lunes que se siente "mucho mejor", respecto a las posibilidades de Gibbs jugando el domingo próximo en contra de los Baltimore Ravens.

Montgomery tuvo seis acarreos para 14 yardas en contra de una dura defensiva de los Buccaneers. Los Lions culminaron, como equipo, con 40 yardas terrestres, su menor cantidad en una victoria desde el 2016 frente a los Jacksonville Jaguars.

En la Semana 2, Montgomery sufrió una lesión de muslo que le obligó a perderse la victoria de los Lions de la jornada subsecuente. Con 385 yardas y seis touchdowns, es el líder corredor para Detroit.

Información de Eric Woodyard fue utilizada en la redacción de esta nota.