Carson Wentz recibe otra oportunidad, ahora con los Rams

El quarterback servirá como suplente para el lesionado titular Matthew Stafford en Los Angeles


Los Angeles Rams firmaron al quarterback Carson Wentz para servir como suplente para el lesionado Matthew Stafford, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN este martes.

Los Rams realizaron el fichaje en su jornada de descanso, para brindarle a Wentz tiempo de aclimatarse a la ofensiva de Los Angeles.

Stafford abandonó la derrota de los Rams de la Semana 8 ante los Dallas Cowboys con un esguince en el en el pulgar de la mano derecha y no participó en el compromiso de la siguiente fecha frente a los Green Bay Packers. Fue reemplazado por el quarterback Brett Rypien, quien completó el 46.4 por ciento de sus pases para 130 yardas con una intercepción en su inicio de la Semana 9.

Los Rams liberaron a Rypien este martes.

Wentz pasó la campaña del 2022 con los Washington Commanders, pero fue cortado en febrero pasado con dos años restantes de contrato.

Washington adquirió vía canje a Wentz, enviando dos selecciones de tercera ronda a los Colts en el 2022, así como un intercambio de turnos de segunda ronda con los Indianapolis Colts.

Wentz fue reclutado por los Philadelphia Eagles con el segundo turno global en el Draft 2016 de la NFL, el mismo año en que los Rams adquirieron en canje el primer turno global para tomar al quarterback Jared Goff. Wentz fue traspasado durante el receso de campaña del 2021 tras perder su puesto titular en Philadelphia ante Jalen Hurts.