Ave María de Jets termina en touchdown de Dolphins

Jevon Holland interceptó a Tim Boyle en la última jugada de la primera mitad y devolvió el balón a las diagonales


La primera mitad del partido entre los Miami Dolphins y New York Jets terminó de manera salvaje.

Con 58 segundos por jugar en el segundo cuarto y sin tiempos fuera disponibles, los Dolphins recuperaron la posesión en su yarda 13 y avanzaron campo abajo en busca de anotar antes de finalizar la primera mitad.

Los Dolphins llegaron a su yarda 45 con 9 segundos en el reloj y el quarterback lanzó un pase a Tyreek Hill por la banda que fue interceptado por D.J. Reed cuando quedaban 2 segundos en el reloj.

En la siguiente jugada, desde su propia 49, los Jets intentaron un pase Ave María de Tim Boyle en busca de un touchdown para tomar la ventaja, ya que en ese momento Miami ganaba 10-6.

Sin embargo, el envío de Boyle fue interceptado por Jevon Holland en la yarda 1 de Miami y regresó el balón hasta las diagonales para darle la ventaja temporal 17-6 a los Dolphins.

De acuerdo a las Next Gen Stats de la NFL, Jevon Holland recorrió 124.4 yardas en su devolución de intercepción para touchdown, la mayor cantidad recorrida por un jugador para anotar esta temporada.

Jevon Holland es el primer jugador de los Dolphins con una intercepción devuelta 99 yardas o más para touchdown desde Brock Marion en el 2002, también es la primera intercepción devuelta para touchdown en un pase de Ave María desde al menos el 2006, cuando ESPN comenzó a estudiar los pases Ave María como un tipo de jugada.

La intercepción devuelta para touchdown por Jevon Holland es el cuarto touchdown defensivo de 99 yardas o más con el tiempo agotándose en una mitad en la historia de la NFL, incluyendo playoffs.

Boyle terminó la primera mitad con siete pases completos en 11 intentos para 35 yardas y la intercepción, Tagovailoa terminó con 15 pases completos en 23 envíos para 1781 yardas con un touchdown y dos intercepciones, su primer juego de múltiples intercepciones desde la Semana 5.

Información de ESPN Stats & Information fue utilizada en la redacción de esta nota.