Kenny Pickett fuera por lesión de tobillo con Steelers

El quarterback titular de Pittsburgh fue descartado para volver contra los Chargers luego de lesionarse en la primera mitad


Los Pittsburgh Steelers sufrieron un duro golpe este domingo contra los Arizona Cardinals.

Pittsburgh perdió por lesión a su quarterback titular Kenny Pickett durante la primera mitad del partido contra Arizona cuando intentaba ingresar a las diagonales en una jugada de tercera y gol en el segundo cuarto.

Kenny Pickett avanzó por el centro del campo, pero fue tacleado por Jonathan Ledbetter y su pierna quedó atrapada debajo de una pila de defensivos.

El quarterback intentó levantarse después de la jugada, pero quedó tendido en el pasto y fue atendido por el personal médico del equipo, que lo acompañó a la banca y posteriormente se dirigió al vestidor por sus propios medios.

Mitch Trubisky ingresó en el lugar de Kenny Pickett en la siguiente jugada y los Steelers enviaron un acarreo de Najee Harris desde la yarda 1 que fue detenido por la defensiva de los Cardinals.

Originalmente los Steelers reportaron a Kenny Pickett como cuestionable para regresar al partido por una lesión en el tobillo antes de descartarlo previo al inicio de la segunda mitad.

Pittsburgh tuvo tiempo adicional para evaluar a Kenny Pickett durante el medio tiempo ya que la reanudación del partido se retrasó debido a cuestiones climatológicas.

Antes de abandonar el juego Kenny Pickett había completado siete de 10 pases para 70 yardas sin touchdowns ni intercepciones, además de tres acarreos para tres yardas.

Esta no es la primera vez que Kenny Pickett sale prematuramente de un partido por lesión. En la Semana 4 sufrió un duro golpe en el tercer cuarto del partido contra los Houston Texans y en la Semana 8, antes del medio tiempo durante la derrota frente a los Jacksonville Jaguars, salió por una lesión en las costillas.

Trubisky reemplazó a Kenny Pickett en ambas ocasiones y terminó con 18 pases completos en 32 intentos para 156 yardas con un touchdown y dos intercepciones en esos juegos.

Kenny Pickett no fue el único jugador que perdieron los Steelers por lesión luego de descartar al apoyador Elandon Roberts (ingle) y al guardia izquierdo Isaac Seumalo (hombro).