Titans despiden a Craig Aukerman, coach de equipos especiales

play
Houston Texans se destaca, San Francisco 49ers está de vuelta y Philadelphia Eagles con algunas dudas (2:23)

Eduardo Varela y su análisis del fin de semana. Destaca a C.J. Straud y a DeMeco Ryans, mientras sostiene que Philadelphia no pasa por su mejor momento. (2:23)

Tom Quinn tomará su lugar al frente de la unidad de los equipos especiales en Tennessee


NASHVILLE -- El head coach de los Tennessee Titans, Mike Vrabel, anunció este lunes que el equipo había despedido al coach de equipos especiales Craig Aukerman.

Vrabel nombró al asistente de equipos especiales, Tom Quinn, como reemplazo para Aukerman.

"Sentí que esto era lo mejor para el equipo", señaló Vrabel este lunes. "Estoy emocionado respecto a la posibilidad de Tom Quinn liderando a ese grupo. Aporta mucha experiencia y conocimiento. Es un gran maestro".

La decisión llega después de que los Titans cayeran por 31-28 ante los Indianapolis Colts en tiempo suplementario el domingo. Los Colts devolvieron una patada de despeje bloqueada para touchdown. El pateador Ryan Stonehouse perdió un balón en un segundo intento de despeje y se lastimó la rodilla.

Vrabel anunció que la lesión de Stonehouse requerirá cirugía y pondrá fin a su temporada.

Quinn está en su primera campaña con los Titans. El coach veterano de 32 años de edad estuvo con los New York Giants desde el 2006 al 2021. Fue coordinador de equipos especiales desde el 2007-17 y sirvió como coach asistente de equipos especiales desde el 2018 al 2021.

Aukerman estaba en su séptima temporada con los Titans, y sexta a cargo de los equipos especiales.