Cardinals prometen arreglar el conteo silencioso de Kyler Murray

El modo en que Kyler Murray pide el balón sea centrado ha originado castigos para Arizona. Getty Images

GLENDALE -- Pese a que los Arizona Cardinals siguen trabajando con la NFL sobre cómo arreglar los temas con las palmadas para pedir el centro del quarterback novato Kyler Murray que llevaron a dos penalidades por inicio en falso el jueves por la noche frente a los Oakland Raiders, el head coach Kliff Kingsbury siente estar "en un buen lugar con eso".

Kingsbury dijo que habló con la NFL y el jefe de oficiales, Al Riverón, desde el encuentro del jueves por la noche.

"Pienso que vamos a llegar a un entendimiento", explicó Kingsbury. "Y nos sentimos bien respecto a ello".

El tema central es cómo Murray ejecuta sus palmadas, equivalente a las voces para pedir el ovoide. Inicia el proceso del aplauso, pero no lo completa, terminándolo abruptamente. Ese corte sin una voz es lo que los Cardinals desean eliminar, dijo Kingsbury.

Lo ha discutido y demostrado con oficiales antes de ambos partidos de los Cardinals en la actual pretemporada, en un esfuerzo por tener a todos en la misma página.

"Creo que nosotros entendemos su punto de vista y ellos entienden el nuestro", explicó Kingsbury. "Así que espero sea resuelto".

Pero, dijo Kingsbury, Murray necesita ser consistente con el modo en que realiza las palmadas. Si eso sucede, Kingsbury cree que "sería oficiado prácticamente del mismo modo en cualquier lugar".

Murray no ha cambiado el modo en que ejecuta las palmadas, señaló Kingsbury, haciéndolo del modo en que lo ha hecho a lo largo de su carrera.

"Es nuevo en este nivel, así que tendremos que ajustar", explicó el coach. "Y haremos eso".