Packers dieron descanso a 33 jugadores ante Raiders

La presentación de Aaron Rodgers con los Green Bay Packers en la pretemporada tendrá que esperar.

El mariscal de campo estelar de Green Bay encabezó la lista de 33 jugadores de los Packers que recibieron descanso para el partido de exhibición contra los Oakland Raiders en Winnipeg, Canadá.

Además de Rodgers, el receptor abierto Davante Adams, el esquinero Jaire Alexander, los corredores Jamaal Williams y Aaron Jones, y el apoyador Blake Martinez tampoco vieron acción.

La lista completa incluye al receptor abierto Marquez Valdes-Scantling; los linieros ofensivos Corey Linsley, Lane Taylor, Elgton Jenkins, David Bakhtiari, Bryan Bulaga y Billy Turner; las alas cerradas Jace Sternberger, Marcedes Lewis y Jimmy Graham; el fullback Danny Vitale; los linieros defensivos Dean Lowry, Kenny Clark y Fadol Brown; los apoyadores Oren Burks, Za'Darius Smith, Greg Roberts, Preston Smith y Reggie Gilbert; los esquineros Kevin King, Ka'dar Hollman, Tramon Williams y Kabion Ento; y los profundos Josh Jones, Darnell Savage Jr., Adrian Amos e Ibraheim Campbell.

Minutos antes de la patada inicial se determinó que el partido se jugaría en 80 yardas debido a los huecos en las diagonales por los postes en el IG Field, utilizando las últimas 10 yardas originales como zona de anotación.