Chris Lindstrom irá a la lista de reservas lesionados de los Falcons

FLOWERY BRANCH -- El guardia novato de los Atlanta Falcons, Chris Lindstrom, recluta N° 14 global del draft, sufrió una fractura en el pie y pasará las siguientes ocho semanas en la lista de reservas lesionados.

Lindstrom, un ex estelar para Boston College que rápidamente ganó el puesto titular como guardia derecho en la primavera, quedó lastimado durante la derrota del domingo de visita ante los Minnesota Vikings para abrir la campaña. Abandonó el juego en el tercer cuarto y no regresó.

Lindstrom se someterá a una cirugía esta semana, y es elegible para regresar a la acción hasta la Semana 10 frente a los New Orleans Saints.

"No podría estar más complacido por su inicio como Falcon en términos de lo que aporta a nuestro equipo", dijo el head coach Dan Quinn. "Estoy decepcionando de que vamos a perderlo por un periodo".

Quinn dijo que Jamon Brown probablemente iniciaría como tackle derecho, con Wes Schweitzer aportando profundidad. Brown, quien firmó por 18.75 millones de dólares y tres años durante la agencia libre, perdió el puesto de guardia izquierdo titular ante James Carpenter la semana pasada.

Los Falcons firmaron al liniero ofensivo John Wetzel para tomar el puesto de Lindstrom en la plantilla. Wetzel fue liberado por Atlanta en la ola final de recortes de pretemporada. Originalmente fue firmado como agente libre no reclutado con los Oakland Raiders en el 2013, y jugó 40 partidos, con 24 de inicio, para los Arizona Cardinals.